Renault no dejó nada para sus rivales en Rosario, ya que se quedó con el 1-2-3 con Facundo Ardusso, Leonel Pernía y Matías Milla. Además, el de Las Parejas se había llevado los tres entrenamientos y las dos clasificaciones del sábado.

El auto de Ardusso fue reconstruído a nuevo, luego del incidente que tuvo en El Villicum, donde se había quedado detenido en la largada e impactado por Mariano Werner. Los mecánicos trabajaron día y noche para acondicionar nuevamente el Fluence y dio sus frutos al coronarse en el Juan Manuel Fangio de Rosario.



En la largada, Ardusso se mantuvo adelante seguido por Pernía y Agustín Canapino, quien se metía tercero y buscaba el segundo lugar, pero se quedó sin pista y quedó relegado a mitad del pelotón.


Los Renault dominaron adelante y cuarto era Matías Rossi. Sin embargo, el "Misil" no pudo con el gran funcionamiento de los Fluence y se tuvo que conformar con el cuarto lugar. Canapino pudo remontar y finalmente quedó quinto. 



El podio fue todo para la marca del rombo con Ardusso, Pernía y Milla. El campeonato sigue siendo liderado por Pernía con 73, seguido por Ardusso (57) y Rossi (42). La próxima fecha será el 30 de junio en el autódromo de Paraná.