El próximo 9 de Junio San Juan recibirá el encuentro más importante del primer semestre que asumirá el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas. Enfrentarán a Gales en el Estadio del Bicentenario y las entradas comenzaron a venderlas los clubes y lo harán hasta el próximo 30 de abril.

Las entradas anticipadas están a la venta con los siguientes valores: popular $200, platea este $400, platea oeste alta $500, platea oeste baja norte y sur $650 y platea oeste central $900.

Quienes quieran adquirir los tickets pueden hacerlo en cualquier club de la provincia que esté bajo la órbita de la Unión Sanjuanina de Rugby. Por una iniciativa del Gobierno de San Juan a través de la Secretaría de Estado de Deportes, lo que cada club recaude lo destinará a la inversión en nuevas obras de infraestructura.

La medida comenzó el año pasado con el encuentro que afrontaron Los Pumas ante Inglaterra. Tras ese cotejo los clubes pudieron concretar las siguientes obras: el San Juan Rugby Club realizó su gimnasio y mejoró su cancha, la Universidad Nacional de San Juan mejoró su gimnasio, su cancha y el portón de acceso al predio de calle 8, el Jockey Club puso una bomba de riego para canchas y realizó un pozo de agua, mientras que Huazihul RC pudo realizar el cierre perimetral e instalar un sistema de riego por aspersión.

Ahora, según informó a DIARIO DE CUYO Juan Sansó, presidente de la USR, se sumaron a la venta de entradas Cóndor de Jáchal, Pocito y también Caucete. "Se han distribuido 19 mil tickets para todos los clubes de la provincia, para la Unión Argentina de Rugby habrá otros 2.500 y se espera que el remanente se venda a través de tuentrada.com", explicó el dirigente.