El piloto Juan Bautista De Benedictis, con un Ford, se impuso ayer de punta a punta en la penúltima competencia del año de la categoría Turismo Carretera, que se disputó sobre 30 vueltas en la inauguración del autódromo ‘Provincia de La Pampa‘, quedando Matías Rossi (Chevrolet) en lo más alto del campeonato. Detrás de De Benedictis, que obtuvo su segundo triunfo en el año, terminaron Martín Ponte (Torino) y Gabriel Ponce de León (Ford).>br>
Con este resultado y cuando restan todavía 40,50 puntos por disputarse, las posiciones del campeonato quedaron con Rossi en la cima con 62,50 puntos, seguido por Canapino con 57, De Benedictis con 56,50, Giallombardo con 54 y Ledesma con 51,50.
Con una multitudinaria cantidad de público (75 mil personas) se inició la programación con la disputa de las 3 series de TC que, tras 6 vueltas cada una, dejaron como ganadores a Canapino (Chevrolet), De Benedictis (Ford) y Spataro (Dodge).
De Benedictis, por su parte, se apoderó de la punta en la final a 30 giros, seguido por Canapino y Spataro. Pero pasadas las 10 primeras vueltas Spataro se alejó de a poco y Canapino entró en trompo, se fue a la tierra y abandonó. Así, De Benedictis se consolidó en la punta y logró su segunda victoria.

