Patricio Toranzo, futbolista de Huracán, sufrió un violento asalto en la noche del miércoles. Todo ocurrió en colectora de Panamericana, a la salida de un shopping. El deportista fue abordado y lo apuntaron con un arma en la cabeza mientras sostenía en brazos a su hija.

"Se le frena un auto y tres delincuentes le apuntan a Pato. Se le metieron al auto y él iba con nuestra hija", relató Tamara Alves, mujer de Toranzo.

"Mi hija lloraba y Pato la agarró. La sostenía en brazos y ellos en todo momento le apuntaban con la pistola en la cabeza, una locura. Se calmaron cuando él logró darles lo que ellos querían. Dudaron de llevarse el auto pero al final no ocurrió", explicó Alves a CiudadNoticias.com.

En diálogo con Crónica, Alves dijo que ya hicieron la denuncia.

El secuestro express a Toranzo en 2013

Hace casi 5 años, por entonces futbolista de All Boys, fue secuestrado durante tres horas junto a su hijo de cuatro años (hoy tiene 9) y liberado, luego de ser despojado de su auto, dinero en efectivo y otros valores.

Toranzo había salido de su casa en General Pacheco y se disponía a llevar a su hijo a la casa de su exmujer, en Palomar. Pero el jugador fue secuestrado por un grupo de delincuentes en Morón.

Luego de tres horas fue liberado junto a su hijo. "Nos amenazaron con armas de fuego pero no nos lastimaron", dijo en aquel entonces.

Fuente: TN