Luego del triunfo ante Independiente que dejó a River en lo más alto de la Superliga junto a Argentinos Juniors, sus hinchas podrán acompañarlo en la fecha 17 en Mendoza, donde el sábado se medirá con Godoy Cruz desde las 21.45 en el Malvinas Argentinas.

El Millonario buscará ratificarse en lo más alto con el apoyo de su público en condición de visitante. Habrá capacidad para 17 mil simpatizantes del conjunto de Marcelo Gallardo y las entradas se venderán a partir de este miércoles.

Los tickets, todavía sin los precios publicados, estarán disponibles a partir del miércoles y hasta el viernes de 10 a 17.30 en el playón oficial del estadio. De haber remanente, el expendio se completará el propio sábado de 12 a 22 mediante la boletería norte.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).