Hoy tendrá lugar la práctica formal de fútbol de Boca y en ella el entrenador alineará seguramente el equipo que tiene en mente para enfrentar el próximo domingo a Patronato, en La Bombonera. En principio se prevé que no habrá cambios respecto de la formación que inició el juego en el triunfo sobre Vélez, de la presentación anterior. 

Es decir que Boca, en la 20ma fecha, se integraría de la siguiente manera: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. 

Además, ayer Boca dispuso un apercibimiento y una sanción económica en suspenso para Cristian Pavón y Jonathan Silva, por la inconducta durante la última concentración que se difundiera a través de las redes sociales.

El apercibimiento es una figura contemplada en el Estatuto del Futbolista Profesional mientras que la sanción económica no se hará efectiva ahora pero queda pendiente para su aplicación en caso de que los jugadores caigan en otra falta de conducta. Además se les hizo saber que en caso de otra falla de este tipo, podría llegarse a la rescisión del contrato.