El piloto misionero Jorge Possiel, con un Toyota Etios del Antolin Competición, se impuso ayer en la final de la Clase 3 del Turismo Pista, que disputó la primera fecha de su calendario en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Tras quedarse con la serie más rápida en la primera salida a pista de la jornada dominical, el oriundo de Eldorado largó la final desde la primera colocación y dominó de punta a punta para llevarse su primer triunfo en la categoría, con un tiempo de 27m34s183/1000.

Exequiel Bastidas (Toyota Etios), campeón defensor y quien había logrado la pole el sábado, y Tomás Martín (Toyota Etios) completaron el podio.

En la Clase 2, el ganador fue el debutante Joaquín Melo (Ford Ka), quien ascendió a la categoría esta temporada. Alan Buchholz (Volkswagen Up) y Francisco Calo (Volkswagen Up) completaron las tres primeras posiciones.

Por el lado de la Clase 1, el vencedor fue Francisco Suárez (Fiat Uno), quien dominó en cada tanda cronometrada durante todo el fin de semana y se quedó con los 44 puntos en juego. Conrado Sama e Ignacio Rodríguez lo acompañaron en el podio.