Belgrano estuvo lejos de parecerse al equipo de otras jornadas y por eso se vio impedido de quebrar a Argentinos Juniors en Córdoba, terminó empatando 0-0 y desperdició así una gran chance de subirse a la cima del Torneo Inicial.
En un partido en el cual había mucho en juego, Belgrano jugó uno de los peores primeros tiempos del campeonato y recién reaccionó sobre el epílogo. Pudo definirlo en la última jugada, pero el paraguayo Víctor Aquino erró el tiro del final. Argentinos fue el protagonista en la primera parte, en el segundo período se dedicó a aguantar el resultado y por eso se llevó un punto que vale teniendo en cuenta la manera en que ambos conjuntos llegaron al encuentro de este viernes. Lo que fue Belgrano en los primeros 45 minutos podría resumirse en un dato: el equipo dirigido por Ricardo Zielinki sólo pateó al arco en una sola ocasión.
En el segundo episodio, Zielinki trató de revertir la situación. Colocó una línea de tres, algo que no utiliza generalmente, e hizo ingresar a Lucas Melano. Las intenciones de Belgrano quedaron en eso. El equipo cordobés no tenía ni ideas ni claridad, y recién en los últimos 10 minutos se lanzó en busca de la victoria. A esa victoria la pudo encontrar a los 39, cuando un cabezazo de Esteban González fue desviado al córner por Luis Ojeda y, en el cuarto minuto de tiempo agregado, instante en que Aquino hizo la jugada del partido. El delantero guaraní, tras dejar a un par de adversarios en el camino, remató sobre el cuerpo del arquero de Argentinos, cuando por el medio del área ingresaban solos Melano y González. Belgrano pudo haberlo ganado pero se quedó con las ganas.

