Newell’s realizó ayer una práctica de fútbol formal pensando en el duelo de mañana ante San Martín, lo hizo a puertas cerradas, y tras la igualdad 0-0 en el clásico rosarino de la fecha pasada, Lucas Bernardi volvió a probar con los mismos once y el conjunto titular está prácticamente definido, aunque el sistema táctico que utilizará será más ofensivo con un 4-3-3 bien pronunciado.

Así, los titulares serán: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Baez; Denis Rodríguez, Hernán Bernardello, Hernán Villalba; Maxi Rodríguez, Lucas Boyé y Mugni.

Bernardi dio una conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino de ayer, y al ser consultado sobre el equipo para enfrentar a San Martín, señaló que ‘los intérpretes pueden ser los mismos como también se pueden modificar, como ha pasado a lo largo de este tiempo. Más allá de que hay una posibilidad de que sean los mismos. Sí obviamente será otra la manera de jugar el partido. Hay partidos que demandaban ciertas cosas y como el rival esperaba algo con lo cual se había favorecido en otros partidos, en ese caso se vio sorprendido por una manera y es la manera que se consideraba para jugar ese partido (esto último en referencia al clásico con Central de la fecha pasada)‘.