Buenos Aires, 4 de octubre.- Ácido, irónico. Carlos Bianchi no salió de su libreto en la conferencia de prensa previa al superclásico . El Virrey habló de lo que se viene y, si bien no confirmó el equipo, dijo que Boca será protagonista ante River.
"Nosotros vamos a jugar como lo hacemos siempre. Vamos a intentar ser protagonistas en el Monumental, buscar el partido y tratar de ganarlo", dijo Bianchi y habló sobre Juan Román Riquelme: "Si está bien, sabemos todo lo que nos puede dar".
"Llegamos bien y no me detengo en los problemas, tenemos que buscar soluciones. Todavía no tengo decidido cómo vamos a jugar. Veremos mañana cómo reaccionan al entrenamiento y definiremos la alineación", agregó el técnico xeneize.
Y luego precisó: "Al plantel lo veo bien y el grupo está muy junto. Hay buen ambiente y eso potencia la unión en el campo, que es lo más importante".
En relación al Monumental donde se jugará el superclásico del domingo, Bianchi sostuvo con su habitual soltura: "Es un estadio hermoso; he jugado varias veces y he disfrutado del campo de juego. Esperemos que el sol esté presente y podamos ver un gran espectáculo",