El director de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, dijo ayer que ignora la posibilidad de ser reemplazado en el cargo por Juan Sebastián Verón, aunque se manifestó a favor de “sumar a gente que sabe” al cuerpo técnico del flamante entrenador del equipo nacional, Alejandro Sabella.
“De Verón nadie me dijo nada. El viernes hablé con Julio Grondona y me dijo que quiere que esté con él, que siga acá. Yo creo que trabajé bien, que hice todo lo que decía el contrato que firmé”, apuntó Bilardo.
“Mi situación es la misma de siempre. Hasta que no me digan te vas, la situación es la misma. Tengo contrato hasta fines de octubre. En 10 días se resolverá la situación. Hay que ver qué propone Julio, lo que tengo que hacer”.
Bilardo insistió en que “Grondona ni habló” del tema Verón, pero se manifestó a favor de “sumar a gente que sabe, conocida, con trayectoria. Verón tiene una trayectoria, sabe, me parece que tiene buena relación con los jugadores”, puntualizó. El ex DT puso como condición para la llegada de Verón que tenga una buena relación con Sabella.
Además, se despegó de la designación de Sabella como reemplazante del despedido Batista: “Nunca recomendé a nadie, ni a Sabella. Tenía ganas de hablar con Russo, Sensini y Sabella, pero no hablé con nadie. Julio sí me preguntó por Sabella, pero no hablé con él”.