26 de agosto de 2018 - 00:00

Boca no tuvo un buen partido y apenas pudo rescatar un punto en su visita a Huracán

Tras la derrota ante Estudiantes, el actual bicampeón igualó sin goles con el Globo en Parque Patricios.

El final de la jornada de domingo en la Superliga reunía todas las expectativas y se despachó con un fiasco: Huracán y Boca aburrieron en el Ducó y empataron sin goles.

Ya desde el inicio, el trámite mostró una dinámica que se convertiría en denominador común de los 90 minutos: fricción en las divididas, imprecisiones que no permitieron buenos despliegues colectivos y una marcada falta de profundidad. 

Apenas alguna pelota parada, con el poderío aéreo del Globo por un lado y la buena pegada de Mauro Zárate del otro, constituyeron los momentos más cercanos a lo emotivo.

Quizá la única buena noticia de la jornada fue el regreso de Fernando Gago, quien completó los noventa minutos de juego y no mostró signos de dolor tras las grave lesión ligamentaria de la que se recomponía.

De esta manera, Boca sumó su primer empate en el torneo y quedó con cuatro unidades, al tiempo que el Globo acumuló su segunda igualdad y sigue sin registrar triunfos. 

 

 

 

LAS MAS LEIDAS