Bolivia goleó a Paraguay y sueña
Fue 4-0 en la altura de La Paz.
En el Estadio Hernando Siles, de La Paz, Bolivia goleó a Paraguay por 4-0 en las Eliminatorias de Conmebol y no se baja de la pelea por la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Ramallo, Villarroel, Abrego y Fernández fueron los autores de los goles del equipo del altiplano.
El conjunto local salió decidido a buscar los tres puntos. Con Moreno Martins como referencia, Bolivia llegaba con mayor frecuencia y claridad. Rodrigo Ramallo marcó la primera diferencia a favor de los de César Farías con un gran remate desde afuera del área.
El conjunto guaraní tuvo la posibilidad del igualar el trámite minutos más tarde a través de un penal, pero Antonio Sanabria le pegó mordido y la tiró por arriba del travesaño. Así, el elenco boliviano se iba al entretiempo con la ventaja mínima.
En el arranque del complemento, el elenco boliviano volvió a salir con intensidad y consiguió estirar la ventaja de contraataque. Martins remató sobre la derecha y Silva contuvo, pero Moisés Villarroel, que había ingresado para la segunda mitad, aprovechó el rebote y puso el 2-0. Víctor Abrego y Roberto Fernández, sobre el cierre, redondearon la goleada.
Con la victoria, los bolivianos igualaron a Paraguay en puntos en la tabla de posiciones y alcanzaron la sexta posición. En la próxima fecha, el 11 de noviembre, visitarán a Perú en un duelo crucial para seguir a tiro, mientras que los de Eduardo Berizzo jugarán como locales ante Chile.
En un juicio abreviado, aceptó dos años de prisión condicional.
La víctima tenía otras lesiones y respondió que fueron quemaduras de cigarrillos.
Juntos a ex mandatarios de la región, la Vicepresidenta brindó un discurso con fuertes denuncias de lawfare en Latinoamérica.
Los manifestantes añadieron que continuarán con las protestas este miércoles, lo que significa la 16ta. jornada de paro.
En otra ocasión, también le dio tres golpes de puño en la cabeza a su hija de 13 años. El violento fue condenado.
La cotización de la divisa norteamericana en el emrcado paralelo tuvo un día de una inquietante suba. Las claves de la suba.
El sujeto fue condenado a dos años de prisión condicional, es decir, no va preso.