Por el torneo de fútbol de verano, San Lorenzo y Racing empataron 0 a 0 y aburrieron a las 3 mil personas que compraron su entrada para el partido que se jugó en el Islas Malvinas de Mendoza.

El primer tiempo encontró a los dos equipos muy imprecisos mostrando que la pretemporada ha hecho mella en los jugadores de los equipos. Con pases imprecisos y con poca fluidez con la pelota, el trámite del partido se hizo engorroso y con pocos atractivos futbolísticos ofrecidos por los protagonistas para los pocos espectadores se acercaron al estadio Malvinas Argentinas.

La Academia y el Ciclón nunca supieron encontrar la fórmula del desequilibrio. El único remate al arco rival de ambos equipos fue la de Aureliano Torres a los 17 y que fue un tiro débil que fue fácilmente controlado por De Olivera, el arquero de Racing. El primer tiempo finalizó con empate aburrido, porque no se dieron las emociones.

El complemento comenzó como terminó el primer tiempo: sin jugadas peligrosas y con poco juego asociado tanto en San Lorenzo como en Racing. Las situaciones de mayor riesgo fueron todos tiros de larga distancia que no fueron lo suficientemente picantes para llevarle peligro a los arqueros.

Los técnicos buscaron la solución en el banco, pero no la encontraron. En general, un bostezo.