Carlos López regresa al club de sus amores, al que lo vio nacer y dar sus primeros pasos en el hockey sobre patines. Después de 24 años de haber dado el gran salto al hockey sobre patines de Europa, el histórico delantero regresa a UVT para aportar todo su talento y experiencia.

El reconocido jugador de la selección argentina, ganador de un Olimpia de Plata en el año 2000, se suma a sus casi 44 años al plantel de primera división del Comunitario, donde ganó títulos a nivel local y también en Argentina, como la Liga Nacional.

Luego, López se fue a España para vestir los colores del Liceo y Barcelona. Posteriormente pasó a Benfica y Oliveirense en Portugal, para emprender el regreso a Argentina. En la vuelta al país, vistió los colores de Andes Talleres y Banco Mendoza, ambos de la vecina provincia, y de Social San Juan, Concepción y Bancaria en San Juan.

Pensando en la nueva temporada, la UVT se prepara para presentar en los próximos días su nueva indumentaria oficial junto con sus equipos de primera división femenino y masculino, inferiores y respectivos cuerpos técnicos.