Intenso. En Sarandí, Arsenal y Central Córdoba no se guardaron nada para terminar empatando en un partido más que atractivo.


Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron 2 a 2, en un entretenido partido jugado en el estadio Julio Humberto Grondona. En el primer tiempo abrió la cuenta Lisandro Alzugaray para el "ferroviario " e igualó parcialmente Gastón Alvarez Suárez para el local. En el segundo período aumentó Jonathan Herrera para el visitante y el empate definitivo fue de Juan Cruz Kaprof, de Arsenal. Ambos equipos, con el antecedente de haberse enfrentado en solo una ocasión, con un empate (1-1) en la última B Nacional, libraron el partido de esta jornada con el mutuo interés de superarse, ahora, en primera división siendo rivales directos en la lucha por la permanencia. Hasta aquí, Central Córdoba había perdido con todos los rivales directos que jugó: Newell"s, Lanús, Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata. Al menos en esta ocasión pudo llevarse un punto ante Arsenal y en condición de visitante.

Por la próxima fecha, duodécima de la Superliga, Arsenal deberá visitar a Boca Juniors en la "Bombonera", el próximo domingo a las 11; mientras Central Córdoba recibirá en Santiago del Estero a Vélez Sarsfield, el venidero lunes a las 21,10.