Tempranero. Los jugadores de Central Córdoba festejan el único tanto del partido, marcado por Nicolás Femia a los 3" del primer tiempo.


Central Córdoba de Santiago del Estero, recientemente ascendido, consiguió ayer un muy buen triunfo sobre Atlético Tucumán, por 1-0, para lograr sus primeros puntos en la Superliga. 

En el estadio Alfredo Terrara, que lució un muy buen marco de público, el conjunto santiagueño golpeó de entrada y extrajo la diferencia, que a la postre sería definitiva, con una conquista del pibe Nicolás Femia, a los 3 minutos de la primera parte. 

De este modo, los dirigidos por Gustavo Coleoni se recuperaron del tropiezo inicial (0-2) ante Newell"s, en Rosario, por la primera fecha del certamen. Atlético, conducido por el DT Ricardo Zielinski, acumuló su segunda caída consecutiva en el torneo, pues en el debut había perdido como local ante Rosario Central (1-2).

De cara a la próxima fecha, por la tercera, los santiagueños se medirán de visitante contra Atlético Tucumán; mientras que los tucumanos irán por la recuperación al recibir a Godoy Cruz.

Tablas

En el José María Minella, de Mar del Plata, igualaron sin goles ayer Aldosivi y Argentinos. La visita tuvo las mejores opciones como para marcar, aunque le faltó puntería en la definición. En la próxima fecha: Boca-Aldosivi y Argentinos-Banfield.