Centurión atacó a puñetazos a un jugador de la reserva de Racing
El mediocampista no llegó en condiciones al entrenamiento y golpeo a Juan Cáceres.
El mediocampista no llegó en condiciones al entrenamiento y golpeo a Juan Cáceres.
Ricardo Centurión le sumó un nuevo conflicto a su mal presente al tomarse a golpes de puño con un compañero, en el entrenamiento de la Reserva de Racing.
El mediocampista, quien no habría llegado en buenas condiciones a la práctica, discutió con el juvenil Juan Cáceres y el intercambio de palabras pasó a mayores.
Todo comenzó con bromas de Centurión a sus compañeros hasta que Cáceres no soportó las cargadas y le respondió con un golpe.
El mediocampista, en un principio, no entendió la reacción; luego, fue a buscarlo a Cáceres y se enfrentaron otra vez hasta que los otros jugadores los separaron.
Después de este nuevo episodio, la dirigencia de la Academia analizará si Centurión seguirá entrenando con la Rerserva.
"Hoy dejamos bultos en la puerta de la Casa Rosada. Representan a los argentinos que murieron por su irresponsable manejo de la pandemia y los nombres de los políticos son los de aquellos que recibieron las vacunas que deberían haberse aplicado a la población de riesgo", expresaron.
Habían iniciado una "relación sentimental virtual" y el denunciante le habría entregado dinero para ayudarla por una supuesta internación de su mamá y para comprar una casa.
Unas 30 personas ingresaron a un terreno privado y levantaron una precaria vivienda para quedarse en el lugar.
Se trata de un hombre de 20 años que había ingresado por un robo agravado a la Subcomisaría de Médano de Oro días atrás. Después de fugarse robó una moto.
En un escrito, el fiscal General hizo cuestionamientos a la Corte.
Siete referentes de centros comerciales no vislumbran una reactivación.
Carlos Astudillo había sido denunciado por mobbing en la Justicia Federal cuando era director de la Industrial.