5 de septiembre de 2023 - 00:00

Con la sanjuanina Pereyra en la dupla femenina, Argentina viaja al Mundial de Beach Volley

Ana Gallay será la compañera de Fernanda en la competencia que se desarrollará en las ciudad azteca.

La sanjuanina Fernanda Pereyra embarcó rumbo a una nueva competencia internacional con la camiseta de Argentina. En esta oportunidad, será parte del Mundial de Beach Volley junto a su compañera Ana Gallar, en la rama femenina mientras que Tomás y Nicolás Capogrosso representarán al país por el lado masculino. La competencia se desarrollará del 6 al 15 de octubre en las ciudades mexicanas de Tlaxcala, Huamantla y Apizaco.

Los hermanos Capogrosso conformarán el grupo K, se medirán el 7 de octubre ante los chilenos Marco y Esteban Grimalt, al día siguiente lo harán frente a los polacos Losiak/Brill y para finalizar contra los franceses Bassereau/Lyneel. Competirán en la ciudad de Huamantla en horarios a confirmar.

Por otro lado, Gallay/Pereyra, se verán las caras el 7 de octubre ante las letonas Tina/Anastasija, posteriormente contra las suizas Hüberli/Brunner y para cerrar la fase de grupos se medirán frente a las ecuatorianas Ariana/Karelys. Disputarán sus encuentros en la ciudad de Tlaxcala con horarios a confirmar.

 

Fixture masculino

7 de octubre – Capogrosso/Capogrosso vs Grimalt/Grimalt

8 de octubre – Capogrosso/Capogrosso vs Losiak/Brill

9 de octubre – Capogrosso/Capogrosso vs Bassereau/Lyneel

Fixture femenino

7 de octubre – Gallay/Pereyra vs Tina/Anastasija

8 de octubre – Gallay/Pereyra vs Hüberli/Brunner

9 de octubre – Gallay/Pereyra vs Ariana/Karelys

LAS MAS LEIDAS