La dirigencia del Barcelona de España se contactó con el entrenador, Gerardo Martino, para estudiar la posibilidad de que sustituya a Tito Vilanova como entrenador del equipo en donde actúa Lionel Messi, señalaron ayer los principales diarios deportivos españoles. Aunque igual existen otros candidatos de peso para tomar el cargo tal es el caso de Luis Enrique, quien estaba dirigiendo al Celta de Vigo y cuya recisión de contrato es de 3 millones de pesos, cifra que según trascendió Barcelona lo pagaría en caso de ir a la carga para contratarlo como el nuevo entrenador.
Según el periódico Marca, que tituló ‘El Barça contacta con ‘Tata‘ Martino‘, la semana próxima viajará un dirigente del equipo catalán para reunirse con Martino, quien acaba de desvincularse de Newell‘s Old Boys.
Martino ya estuvo entre los candidatos a ser entrenador de Real Sociedad y Málaga y sería la opción que estudia la directiva catalana para ocupar el puesto dejado por Vilanova, a causa de sus problemas de salud.
Por su parte el diario As colocó como título ‘El Tata Martino es el As en la manga que tiene el Barcelona‘.
En la agenda del Barcelona el candidato es Martino, rosarino como Messi e ídolo futbolístico de Jorge Messi, padre de Leo.

