El mediocampista Damián Díaz, que milita en Barcelona de Ecuador, fue diagnosticado con dengue y deberá estar alejado de las canchas para realizarse el tratamiento correspondiente.

 

El mediocampista había comenzado con un malestar en la jornada de ayer, hasta que hoy se confirmó el cuadro. Así lo explicó el club a través de un comunicado oficial.

 

 

 


Desde el pasado día jueves, el jugador Damián Díaz no pudo incorporarse a los entrenamientos por presentar malestar general, alza térmica y dolor retro ocular.

 

Se le indicó a Díaz reposo, medios físicos y medicación para su recuperación. Exámenes de laboratorio regulares y serológico para Dengue, el cual fue positivo al 5to día. (Infección tropical producida por la picada de un mosquito).

 

El jugador seguirá con tratamiento e indicaciones médicas, y posiblemente en los próximos días se reincorpore a los entrenamientos del equipo principal.

 

 El mediocampista, surgido en Rosario Central, arribó al conjunto ecuatoriano en 2016, luego de militar en el Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos.