San Juan no solo tiene a San Martín en la Superliga sino que también la provincia contará en la próxima temporada con 6 jugadores nacidos en estas tierras. El último que se sumó a la elite del fútbol argentino es Ignacio González, un chico de 17 años que surgió en la escuelita de Catita Moreno y llegó al Taladro.

Nacho, como lo apodan en su entorno, lleva unos 10 años viviendo en Buenos Aires y allí, en Banfield, realizó sus categorías formativas. En la temporada pasada se consagró campeón en quinta división y sedujo a Julio César Falcioni para llegar a escalar hasta el primer equipo. 

Volante por derecha o extremo, este sanjuanino tendrá este miércoles (desde las 22 en cancha de Arsenal) la oportunidad de debutar en la Primera del Taladro, ya que estará en el banco de suplentes ante Lamadrid en el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. 

Con Ignacio González, serán los 6 los sanjuaninos en distintos equipos de la Superliga. Los otros son Francisco Álvarez (San Martín), Emmanuel Mas (Boca), Rubén Botta (San Lorenzo) y Matías Garrido y Lucas Ceballos (Patronato).