Defensa y Justicia superó como visitante a Estudiantes por 1-0, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga. El Halcón logró sacar ventaja en un trámite parejo en el estadio Ciudad de La Plata y consiguió su primera victoria en el campeonato.
 

El único gol lo hizo Fernando Márquez, a los 37 minutos del segundo tiempo. El jugador del equipo de Florencio Varela concluyó una acción colectiva con un remate que se desvió en un defensor y descolocó a Mariano Andújar, quien no pudo reaccionar al cambio de dirección.
 

Los dirigidos por Nelson Vivas, ex entrenador de Estudiantes, llegaron a los cuatro puntos luego del empate 4-4 con Gimnasia. El conjunto que encabeza Gustavo Matosas venía de un triunfo sobre Arsenal por 2-1, también como local y luego de haber arrancado en desventaja.
 

En un encuentro parejo, con pocas llegadas a los arcos y reparto momentáneos de dominio, Defensa y Justicia aprovechó su oportunidad. El Halcón quiere sumar a nivel local tras la eliminación de la Copa Sudamericana, donde el Pincha todavía sigue con vida.