Esta tarde se abre la penúltima fecha del Argentino B en su zona 4, la que integran los siete clubes sanjuaninos. Tres de ellos disputarán hoy sus respectivos encuentros ante rivales mendocinos. Uno de ellos, Del Bono, buscará una victoria que lo deje en la puerta de la clasificación a la siguiente fase (pasan los cuatro primeros de la zona) cuando reciba desde las 17.30 al ya descendido Murialdo, de Mendoza (con el arbitraje de Ramón Romero). Es decir, una oportunidad inmejorable para el Bodeguero.
El otro juego de hoy en nuestra provincia será en La Rinconada, en Pocito. Atenas se jugará seguir con vida en el certamen ante Atlético Argentino, también a las 17.30 (Matías Ramos, el árbitro) debido a que tiene que ganar y esperar que el martes Trinidad no lo haga. En caso de empatar o perder ante el Boli, el Mirasol descenderá al Torneo del Interior aunque todavía reste una fecha por disputarse.
Mientras que a la misma hora, pero en Mendoza y con el arbitraje de Claudio Aldecoa, Alianza pondrá en juego buena parte de sus aspiraciones de clasificar al visitar a otro equipo que pelea por el mismo objetivo como Palmira. El equipo de Cristian Grabinski por ahora está quedando afuera de los clasificados, pero una victoria lo meterá en ese grupo selecto.
La fecha seguirá mañana con el choque, en el Bicentenario, entre Unión, el único ya clasificado, ante Desamparados (Alberto Riveros, a las 22), que tendrá su última posibilidad de meterse en la pelea. Mientras que completarán, el martes, también a las 22 (Milton Pereyra, el juez) Trinidad recibiendo a Villa Obrera.

