Fue partidazo. De punta a punta. Con una enorme contundencia en Del Bono y con una apuesta audaz de Gimnasia. Salió de ida y vuelta y en ese tome y traiga, el que perdió fue el conjunto Bodeguero que se quedó con las ganas después de estar 2-0 arriba en el marcador para terminar cayendo por 3-2 y dejando la punta en manos de Unión, que ahora es el único líder de la Zona 5.

El comienzo fue intenso. Con Del Bono proponiendo en terreno ajeno y con Gimnasia dispuesto a pelear en toda la cancha. A los 11', Del Bono empezó a ganar de arriba con una aparición de Hugo Castro en el área. Ganancia absoluta: un ataque, un gol. Se despertó Gimnasia y convirtió a Pablo Pelayes en la gran figura del primer tiempo. El ex-Desamparados sacó 4 pelotas de gol y sostuvo la ilusión Bodeguera en este primer tiempo. Del Bono había sido superado pero aguantó el marcador.

En el complemento, el golazo de Matías Molina a los 3' parecía sentenciar todo en la Esquina Colorada pero el Lobo mendocino se enfureció y de la mano de la doble conversión del histórico Mario Marchetti puso el tablero 2-2 y con cualquier descenlace por delante. Del Bono intentó buscar el triunfo. Lo tuvo en un cabezazo del Peti Nuñez que rebotó en el travesaño pero no pudo y claro, ese perdón le iba a pasar factura porque a los 45' Claudio Clavijo enmudeció la Esquina Colorada poniendo el 3-2 para Gimnasia. Pudo ser para cualquiera y le tocó al equipo mendocino. Del Bono, sin haberse acomodado como debía en todo el juego, se quedó sin punta.