Esta tarde Del Bono, cuando reciba en la Esquina Colorada a Racing de Olavarría a partir de las 16.30 por la cuarta fecha de la segunda fase en la zona 2 del Torneo Argentino B de fútbol, puede cerrar de la mejor manera una semana bastante complicada, si es que consigue una victoria, que lo depositaría puntero en el grupo junto con Las Parejas.

En Del Bono, debido a la deuda económica que mantiene el club con el plantel, los jugadores amenazaron con no entrenar, lo que caldeó los ánimos las últimas horas en la Esquina Colorada. Además, se le suma la ausencia de algunos jugadores que presentan molestias y no pudieron asistir a las últimas prácticas. Es por esto que el Bodeguero tuvo una semana complicada, pero con el empate del puntero Las Parejas ante Alianza, podría igualarlo en puntos y quedar arriba.

Por otro lado, para la mañana de ayer estaba previsto el último entrenamiento de los sanjuaninos, tuvo que suspenderse debido a la consulta popular, ya que algunos jugadores ocuparon el puesto de fiscal de mesa, motivo por el que Quique Villegas confirmó el equipo en la práctica del sábado.

Una de las ausencias en comparación con los once que empataron el lunes pasado es Elvio Illanes, quien presenta un flemón y no entrenó, mientras que la otra es la de Mariano Núñez, quien no se recuperó de una contractura. Pero las buenas son tres, regresará Tapia en el fondo, Molina estará desde el inicio y Silvio Prieto ocupará un lugar entre los suplentes.

Por el lado de la visita, regresará a la titularidad García Lorenzo por Ordozgoiti y quién no llegaría es Solaberrieta, que sería reemplazado por Derlis Franco.