San Juan, 8 de julio.- En medio del momento difícil que vive Sportivo, que ocupa el último lugar de la tabla de la Zona 10 del Federal B, el presidente del club, Oscar Moya, aseguró que “técnico que no gana tiene vida corta”. Ricardo Dillon, el DT, salió a responder y le restó importancia a los dichos del dirigente. “Para qué voy a aclarar cosas que para mí no sirven”, aseguró.

“Es lógico que cuando los resultados no se dan, todo entra en duda. Pero yo viene a este club a hacer un proceso largo y de parte de la dirigencia también hemos hablado de un tiempo largo de trabajo, porque es un equipo muy nuevo”, detalló Dillon a Radio Sarmiento.

A la vez, comentó que “para qué voy a andar aclarando cosas que para mí no sirven. He estado ayer con la dirigencia y hemos hablado del proceso. Es lógico que ellos sientan que cuando los partidos no se ganan la gente te pide una cabeza. Pero yo no estoy de acuerdo. No me juego mi trabajo y mi profesionalidad en un partido”.

Sumado a eso, el técnico de Desamparados habló sobre su relación con el plantel. “Si uno como técnico siente que no le encuentra la vuelta al equipo o que los jugadores no responden lo más lógico es que dé un paso al costado. No es mi caso. Los jugadores nos hacen saber que hay accidentes, que se cometen errores y que por eso no se dan los resultados”.

Y agregó que “están quedando más de 60 puntos en juego, me parece una locura que alguien se vaya. Yo me enfoco en lo que me toca e domingo, que va a ser un partido difícil y tratar de salir adelante y ganar”.

Para finalizar, sentenció “estoy convencido de que tenemos un buen equipo y vamos a salir adelante”.