El entrenador de River, Ramón Díaz, pidió por la llegada del delantero colombiano ‘Teo (Gutiérrez) y dos delanteros más‘, tras sumar en las últimas horas a los mediocampistas Jonathan Fabbro y Carlos Carbonero, ya incorporados a la pretemporada en Salta.
‘Ojalá que en estos días se pueda cerrar‘, respondió ayer Ramón ante la consulta sobre ‘Teo‘, por quien habrá una reunión por la tarde para avanzar en su contratación. Antes de retirarse de la práctica matinal del plantel en la provincia norteña, el riojano aclaró que pedirá ‘dos delanteros más‘ aún si la gestión por el ex Racing y Lanús resulta exitosa.

En cuanto a los futbolistas incorporados, Díaz prometió que transformará en ‘figura‘ al volante colombiano Carbonero, que se sumó a préstamo tras jugar en Arsenal la temporada pasada. ‘En River todos los colombianos triunfan, por eso ya le estamos explicando lo que significa esta camiseta‘, se entusiasmó el entrenador.

River volverá a jugar mañana a las 22 frente a Gimnasia y Tiro cerrando la pretemporada en Salta, y jugará el último amistoso preparatorio el domingo próximo en el Monumental ante Racing.