En su último partido de la fase de ida de la Liga de Vóleibol Argentina y luego de una gran actuación colectiva, Ciudad Vóley venció con solidez a UVT Vóley por 3-0 con parciales de 25-17, 25-20 y 25-17. Muni se despidió con victoria de Paraná de la mano de su goleador, Agustín Bruschini, que sumó 12 puntos. 

Ciudad ingresó con buen ritmo y rápidamente estableció ventajas sobre su rival, 8-5. A UVT le costó la reacción y de la mano del tridente Bruschini, Melgarejo y Bonacic, Muni aprovechó y estiró la brecha a 16-9. Esta tendencia de dominio se mantuvo, con una gran versión del conjunto porteño, que no perdonó y se llevó el primero por 25-17 con 4 puntos de cada uno de sus tres goleadores.

Elgueta y Quinteros aceleraron el ritmo del lado sanjuanino, lo que niveló el inicio del segundo set. Ciudad logró la primera delantera con Fernández (10-7), pero todo fue palo y palo con aportes de Flores y Liand para UVT. Muni mantuvo la delantera jugando por el centro y con buena respuestas en bloqueo, se despegó 22-18. Un gran sprint final ayudó a Ciudad a encaminar la victoria, que se completó con un ace Bruschini, 25-20.

El tercer capítulo tuvo un inicio con algunos errores, pero fue nuevamente el conjunto de García Domench el que avanzó 8-6 de la mano de Melgarejo. La defensa de Ciudad se destacó en el pasaje siguiente, y aunque Vásquez y Elgueta intentaron para UVT, del otro lado de la red no bajaba el ritmo y el trámite quedaba 16-11. Fernández y Bruschini castigaron para acercar a los suyos al desenlace, y los puntas de Muni se sumaron al trabajo para sellar el 20-14. El ingreso de Acosta marcó el match ball y el cierre quedó para el propio opuesto, que lo definió 25-17.

Síntesis

UVT Vóley: Fernando Arpajou (-), Gerónimo Elgueta (11); Fabián Flores (8), Miguel Liand (4); Juan Vásquez (4), Marcos Quinteros (7). Líbero: Leonel Morales. Entrenador: Ariel Facchinelli. Ingresaron: Franco Quinteros (-), Juan Alamino (3).

Ciudad Vóley: Federico Arquez (3), Agustín Bruschini (12); Sergio Soria (7), Gastón Fernández (10); Brian Melgarejo (8), Dusan Bonacic (11). Líberos: Damián Zalcman, Tobías Scarpa. Entrenador: Santiago García Domench. Ingresaron: Gabriel Aramayo (-), Wilson Acosta (2), Rodrigo Soria (1), Lorenzo Nieto (-).

Parciales: 17-25, 20-25, 17-25

Árbitros: Fernando Romano - Pedro Pérez

Estadio: Moisés Flesler, Centro Sionista; Paraná, Entre Ríos

Fuente: Prensa Ciudad