Lo buscaba Fernandinho y se escapaba. Lo buscaban los centrales y se escapaba. Eden Hazard se hizo cargo de la pelota en Bélgica y fue la gran figura de Bélgica junto a Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne para que su equipo elimine a Brasil.

Hazard tiene un trato de la pelota muy similar al de jugadores como Pablo Aimar o Juan Román Riquelme. Incluso es admirador del exfutbolista de Boca.

En 2015, el belga fue consultado sobre sus cinco jugadores preferidos y nombró a Henry, Zidane, Robinho, Ronaldinho y Riquelme.

"Esta noche España-Portugal y Copa Libertadores con Juan Román Riquelme", expresó Hazard en sus redes en 2012 e incluso mostró su tristeza en 2015 cuando Román decidió poner fin a su carrera con la camiseta de Argentinos: "Juan Román Riquelme, gracias por todo".

Esta tarde en Kazan Arena, Eden Hazard le dio una de las mejores actuaciones de su carrera a todo el mundo del fútbol. El partido que hoy tuvo ante Brasil se puede comparar con el de Román ante Real Madrid en la Copa Intercontinental 2000. Ese día Riquelme le mostró al mundo que a la pelota la trataba de manera excelente. Hoy esos flashes se los llevó Hazard.