Eden Hazard brilló durante el Mundial de Rusia 2018. Bélgica finalizó tercera y el futbolista del Chelsea es uno de los candidatos a quedarse con el premio al mejor jugador del torneo.

El 'Duque' tiene una familia netamente futbolera. El futuro del joven oriundo de La Louviere, un municipio de origen francés en la Región de Valonia, iba a estar ligado al fútbol desde que nació hace 27 años.

Su padre Thierry Hazard fue jugador semiprofesional y jugó casi toda su carrera en el RAA Louvieroise de la segunda división de Bélgica, mientras que su madre Carine Hazard fue jugadora profesional en Bélgica y abandonó su carrera cuando estaba con tres meses de embarazo de Eden.

La dinastía Hazard no se quedó con Eden. Son cuatro hermanos varones. Thorgan (25 años) juega en Borussia Monchengladbach y también fue parte de la lista de 23 convocados por el español Roberto Martínez para el Mundial 2018.

Kylian (22) hace una temporada que se encuentra en Chelsea, tras un exitoso paso por Ujpest de Hungría. Por último, Ethan (15) continúa jugando en las divisiones inferiores del AFC Tubize de Bélgica.

Eden Hazard ya tiene dos hijos, Yannis y Leo. En Bélgica están seguros que la dinastía de la familia Hazard recién comienza.