Unión de Villa Krause sigue su marcha arrolladora en el Torneo de Invierno del fútbol sanjuanino. Esta vez se impuso por 1 a 0 ante Aberastain en un encuentro disputado en el "Estadio 12 de Octubre" en Villa Krause y correspondiente a la 15ta fecha del certamen. 

Con gol de Paulo Oballes, el equipo que dirige Gastón Solera venció a los pocitanos y con esto estiró diferencias en la cima de las posiciones, aprovechó que su escolta no ganó hoy y estiró la ventaja a seis puntos.

Es que en otro choque de la jornada de domingo, San Lorenzo de Ullum no pudo en su visita a Juventud Zondina y empataron 0 a 0. Con eso, el equipo ullunero que conduce Alfredo Molina no pudo acercarse al líder. Otro empate sin goles se dio en el Este sanjuanino con la igualdad entre Sportivo 9 de Julio e Independiente Villa Obrera. 

El que sí consiguió ganar en condición de visitante fue Sportivo Desamparados que se impuso por 2 a 1 ante Juventud Unida en el Médano de Oro. Los goles del equipo dirigido por Emanuel Guirado los anotaron Santiago Ceballos y Santiago Tello, en tanto que el descuento para la Juve fue obra de Maximiliano "Pachi" Pascual. 

La fecha se completará este lunes con el enfrentamiento entre San Martín y Sportivo Peñarol.