Después de haber recibido este fin de semana durante sábado y domingo las finales de la Copa de Campeones (sábado jugaron los Senior y Master) este fin de semana el Estadio Bicentenario tampoco tendrá descanso. En menos de 24 horas, albergará los encuentros que disputarán San Martín y Sportivo Desamparados.

Debido a trabajos de resiembra que se están realizando en el estadio "Hilario Sánchez", el Verdinegro trasladará su localía al estadio pocitano. Por la 10ma fecha de la Primera Nacional, San Martín recibirá a Temperley, el partido se disputará el sábado a las 17.30 horas en donde el equipo de Raúl Antuña buscará la recuperación tras la derrota por 4 a 0 sufrida ante Flandria el domingo pasado. 

Un día después, será Desamparados quien lo ocupe al estadio pocitano, tal como lo viene haciendo debido a que no logran finalizar las obras de regadío en su campo de juego. El Víbora recibirá a las 16.30 horas a Huracán Las Heras de Mendoza por la tercera fecha del Torneo Federal "A". El equipo de Marcelo Fuentes buscará su primer triunfo del torneo tras el empate conseguido ante Peñarol el domingo en Chimbas. Precisamente el Bohemio jugará ese día y al mismo horario, visitará a Camioneros en Buenos Aires.