Comenzó la XI edición del Encuentro de Pre-Mini que organiza una vez más Lomas de Rivadavia y que en esta edición contará con los premios DIARIO DE CUYO. A partir de ayer y hasta el próximo fin de semana la propuesta de observar en directo a los futuros hocksitas de Primera de nuestra provincia y también de Mendoza se dará cita en el estadio Aldo Cantoni, que en la jornada inaugural contó con un interesante marco de público.

Un total de 25 clubes le dan el color a este certamen que ya se convirtió en un clásico de la agenda sanjuanina. Los equipos están divididos en cinco zonas de la siguiente manera. Zona A: Banco Hispano, Aberastain, Bancaria, Caucetera, Belgrano; zona B: Valenciano, UVT, SEC Verde e IMPSA; zona C: Barrio Rivadavia de Mendoza, Social, Concepción y Casa Italia; zona D: Olimpia, Rowling, Colón y Lomas Rojo; zona E: Sarmiento, Huarpes, Barrio Rivadavia de San Juan y Lomas Negro. zona F: Andacollo, Unión, Murialdo y SEC Rojo.

La actividad comenzó ayer bien temprano, desde las 10 de la mañana y se extendió de manera ininterrumpida hasta las 20.30 cuando se dio paso al acto de inauguración del certamen.

Para hoy, el cronograma de la segunda fecha también marca que será a puro hockey. Nuevamente desde las 10 los chicos podrán transitar el parquet del mítico Aldo Cantoni, donde seguramente soñarán con alguna vez jugar un partido en la Primera de sus clubes y, lógicamente, el sueño mayor de todo hockista: hacerlo vistiendo los colores de la Selección argentina.