Manchester City, con el campeón mundial Julián Álvarez y el juvenil argentino Máximo Perrone, recibirá hoy al líder Arsenal, en un partido de la fecha 33 en el que tendrá una gran oportunidad para ganarle y quedar a dos puntos de distancia en la recta final de la Premier League inglesa. El encuentro a jugarse en el estadio Ciudad de Manchester desde las 16 (hora de Argentina), será televisado por ESPN y Star +.

Arsenal es puntero con 75 unidades y el City lo sigue con 70, con la salvedad de que el equipo que dirige el catalán Pep Guardiola tiene dos partidos menos jugados ante West Ham (el 3 de mayo, 28va. fecha) y Chelsea (25 de mayo, 32da).

El City, que jugará una de las semifinales de la Liga de Campeones ante Real Madrid y la final de la FA Cup ante su clásico rival Manchester United, si vence se colocaría a dos unidades con seis más por jugar que su adversario, situación que lo pondría muy cerca de retener el título.

Si hoy igualan se mantendría la diferencia pero el City puede también ganar los dos partidos pendientes y aguardar algún revés del equipo londinense. Claro está, si el Arsenal se lleva los tres puntos de su excursión a Manchester la Premier estaría cerca de la definición al distanciarse a ocho unidades.