El delantero de Tigre Carlos Luna expresó que su equipo mantiene ‘la ilusión de zafar de todo‘ en relación a la lucha por la permanencia cuando restan seis fechas para terminar la temporada 2011-2012.
Después de la última goleada ante Unión (4-0), que no alcanzó para salir del descenso directo pero dejó a Tigre como escolta de los punteros Boca y Newell‘s, el goleador reafirmo ‘la convicción de transitar por el buen camino‘ para cumplir el objetivo.
‘Estamos pasando un buen momento y hay que seguir así porque cuando más cerca estemos de la punta, seguramente se irá aliviando la situación de abajo‘, confió en declaraciones a TyC Sports.
Luna, máximo anotador de su equipo en el Clausura con seis tantos, asumió la necesidad de ‘ganar todos los partidos‘ que restan en el torneo para reforzar la esperanza de ‘seguir en primera‘.
‘No hay otro camino que creer y ser fuertes de la cabeza. Tenemos un gran plantel y la ilusión de llegar a la última fecha con chances de zafar de todo‘, insistió.
En la jornada próxima, el conjunto de Rodolfo Arruabarrena (24), ubicado a una unidad de Boca y Newell‘s, visitará a Colón de Santa Fe, y luego se cruzará con San Lorenzo.

