Estudiantes, invicto en el Torneo Inicial y con Juan Sebastián Verón como titular, no pudo con Belgrano de Córdoba, igualó 1-1, de local, y desperdició la oportunidad de trepar, por lo menos momentáneamente, a la punta de las posiciones.

El delantero Guido Carrillo, a los 43 minutos del primer tiempo, marcó el tanto del equipo conducido por Mauricio Pellegrino, mientras que el atacante Ezequiel Maggiolo (ex Estudiantes) igualó para la visita, a los 29 de la segunda parte.
Con el empate, Estudiantes acumuló 10 puntos, mientras que Belgrano quedó con 5 unidades.

El partido fue monótono, sin un dominador claro, con poco juego asociado y situaciones de peligro. Estudiantes, por su condición de local, buscó adueñarse de las acciones, pero sin ideas, mientras que Belgrano se defendió e intentó sorprender.
El conjunto Pincha no lo pudo ganar porque le faltó jerarquía, volumen de juego y pecó de ingenuidad ante un rival que se llevó el empate casi sin buscarlo.

El gol de Carrillo, de media vuelta, después de una serie de rebotes, que se coló por debajo del cuerpo del arquero visitante, Olave, fue la única jugada destacada de la primera parte.

En la segunda, en tanto, en el momento menos pensado y cuando el resultado parecía que no iba a cambiar, un error defensivo en un rechazo, dejó la pelota servida para que Maggiolo marcara el empate. Luego, el Pincha tuvo un par de situaciones para desnivelar el marcador pero fueron bien resueltas por Juan Carlos Olave.