Verdugo. Justo el ex Belgrano, Lucas Melano, le dio la victoria a Estudiantes sobre Talleres en el Mario Kempes. El Pincha empieza a trepar en las posiciones.

 

Estudiantes de La Plata consiguió ayer su segundo triunfo consecutivo al vencer en Córdoba a Talleres, 1 a 0, en encuentro que se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes, que lució una cancha complicada por la lluvia caída en la previa, por la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El tanto del “Pincha” fue anotado por Lucas Melano a los 15 minutos de juego, en tanto que en el complemento el arquero visitante le contuvo un penal al uruguayo Junior Arias.

Con esta victoria los platenses alcanzaron las 17 unidades en la tabla y quedan a un punto de Talleres, ambos transitoriamente quedando en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

El encuentro del partido estuvo más de media hora retrasado debido a la lluvia constante que azotó la Docta y por ese motivo se decidió esperar un tiempo prudencial para disputar el encuentro.

Para cerrar el año los cordobeses visitarán en la próxima fecha a Colón de Santa Fe, en tanto que los de La Plata serán anfitriones del actual campeón doméstico, Boca.