Mientras Boca Juniors ya piensa en el armado del plantel para la nueva temporada, Juan Román Riquelme escuchó la "voz" del hincha y activó los planes para el retorno de Darío Benedetto. Desde que el delantero se fue del Xeneize a mediados de 2019, Boca no tuvo éxito con los delanteros que contrató, por eso ayer, el ídolo y ahora dirigente de Boca, se comunicó con el delantero.

Durante la semana el delantero del Elche declaró que "a Boca, de alguna forma, voy a volver", y a partir de ahí se activó la ilusión de volver a contar con el goleador. De visita en Argentina para festejar fin de año con su familia, el Pipa se mostró en las redes sociales y los hinchas aprovecharon para inundar sus publicaciones de comentarios pidiendo por su retorno. Para Riquelme, la situación no pasó desapercibida y por eso decidió llamarlo para avisarle que las puertas de Boca están abiertas para él y darle lugar al inicio de las negociaciones. Además, el represente de Benedetto, Christian Bragarnik, avisó días atrás que "no es una locura que vuelva ahora".

Actualmente, el pase de Benedetto pertenece al Olympique de Marsella, club al que emigró cuando dejó Boca y está a préstamo en el Elche. Su salida del club español no es algo difícil de conseguir, pero habrá que ver qué condiciones impone el club francés. El delantero ya retornó a España, ya que el receso en el fútbol español sólo contempló la fecha de Navidad, incluso el 2 de enero el Elche estará jugando ante Granada.