Independiente empató 2-2 con Talleres y ambos conjuntos desperdiciaron la oportunidad de entrar en zona de ascenso tras el encuentro disputado en el Estadio Mario Kempes, por la 10ma fecha de la B Nacional.
Este empate no le alcanzó a ambos conjuntos para posicionarse, al menos momentáneamente, en la zona de ascenso, ya que el ‘Rojo‘ tiene al igual que Talleres 14 unidades y quedaron a 9 puntos del puntero Banfield, a 8 del escolta Defensa y Justicia y a 1 de los terceros Crucero del Norte y Atlético Tucumán, que jugarán mañana ante Gimnasia de Jujuy y Aldosivi, respectivamente.
Talleres se puso arriba de manera inesperada a través de un tiro libre ejecutado por Elvio Fredich a los cuatro minutos, el centro lanzado con pierna izquierda no pudo ser conectado por cuatro jugadores que se encontraban en offside (aunque queda sujeta a interpretación su decisión de participar en la jugada) y terminó en el segundo palo del arquero Diego Rodríguez que tuvo una nula respuesta.
Daniel Montenegro logró el empate a los 44 minutos a través de un fuerte derechazo desde unos 25 metros y de frente al arco, que no pudo ser contenido por el arquero Pablo Santillo y se ubicó a media altura en el palo derecho del arquero.
Montenegro volvió a convertir nuevamente en la segunda etapa y puso en ventaja a su equipo a los 5 minutos, tras conectar con un derechazo un córner lanzado por Matías Pisano. Sin embargo, el conjunto cordobés logró empatar tras una jugada surgida de un lateral y que tras una mala marca de la defensa de Independiente derivó en una asistencia para el delantero Sánchez Sotelo, que convirtió con un remate con pierna izquierda.
Fuente: tycsports.com