Tras el exitoso debut del Súper TC 2000 en el autódromo El Villicum, el equipo Toyota Gazoo Racing se quedó un día más en el circuito albardonero y allí llevó adelante el Day Tour, que consistió en una experiencia sin igual para los invitados (entre ellos un equipo de DIARIO DE CUYO) que estuvieron presentes.

Luego de una introducción de los especialistas, los pilotos que hicieron el 1-2 en la final del domingo, Matías Rossi y Jualián Santero, más Mariano Altuna, fueron los encargados de manejar los autos de competicion de Súper TC 2000 y Top Race con un invitado a bordo, que se llevó una sensación tremenda al recorrer el trazado albardonero.

Posteriormente, el mítico Juan María Traverso y el expiloto de rally Gabriel Raies, brindaron una clínica de manejo de autos deportivos Toyota para que después, cada de uno los invitados, navegue un vehículo Toyota por la pista de El Villicum.

Para el final de una mañana inolvidable para los amantes de los fierros, quedó el cocktail en el que también participaron autoridades provinciales.