Ayer podía ser una jornada decisiva en la Primera B Local. En la disputa de la penúltima fecha de la zona clasificatoria, Arbol Verde y Sportivo Picón, los dos que comandan en el certamen ganaron sus respectivos duelos y estiraron la definición del campeonato y el ascenso a la Primera A a la última fecha que justamente los tendrá chocando entre sí a ambos en un cotejo a realizarse el próximo fin de semana en el Barrio Cabot.
En la penúltima fecha que tuvo disputandose ayer, Árbol Verde goleó como visitante a Defensores de Argentinos por 7 a 0, en tanto que Picón se impuso por la mínima diferencia ante Juventud Zondina en el Fortín pocitano.
En tanto que San Lorenzo de Ullum se impuso por 2 a 1 ante Carpintería, mientras que López Peláez caía por 2 a 1 ante Juventud Unida, pero el juego se suspendió a los 35’ del complemento por agresión al arbitro por parte de los jugadores de López Peláez. Con estos resultados las posiciones siguen siendo comandadas por el arbolino y Picón con 59 y 58 puntos respectivamente. En tanto que Zondina lo sigue con 45 y San Lorenzo con 41.
La gran final que disputen los dos punteros se realizará en el Barrio Cabot y solo con público local.
UN EMPATE:
En la continuidad de la 20ma fecha por la Primera División del Oficial Local, ayer Unión y Colón no se sacaron diferencias y terminaron empatando 1 a 1. La fecha había comenzado el sábado con el triunfo de Atenas por 3 a 1 sobre San Damián.