Lionel Messi ya es jugador de Paris Saint-Germain. Aunque resulte increíble todavía, el argentino dejó Barcelona después de 21 años y firmará su contrato con su nuevo club, en el que será presentado este miércoles. A tono con con la importancia del momento, PSG hizo gala de sus grandes recursos en materia de comunicación y generó varias piezas audiovisuales de presentación durante todo el martes, el día del arribo de la familia Messi a la capital francesa.

El broche de oro ocurrió sobre el anochecer parisiense, cuando el club publicó un video de la llegada de Messi al Parque de los Príncipes, su nueva casa. Allí, y con un drone, fueron captadas las imágenes de Messi con la camiseta número 30, el que utilizará, ya que al 10 seguirá llevándolo su amigo Neymar, que se lo ha ofrecido.

 

 

El comunicado oficial del club

Finalmente, el club francés oficializó la incorporación al futbolista argentino al anunciar que Messi firmó un contrato de dos años. “Leo 2023″, publicó en una imagen de Twitter, y comunicó formal y brevemente la novedad: “Paris Saint-Germain está muy complacido de anunciar la firma de Leo Messi de un contrato de dos años, con un año suplementario como opción”.

“Estoy encantado de que Lionel Messi haya decidido sumarse a Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de dar la bienvenida a él y su familia a París’’, dijo el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi. ‘’Él no ha ocultado sus deseos de seguir compitiendo en el más alto nivel y ganando trofeos, y naturalmente ésa es nuestra ambición como club’’, añadió el qatarí.

 

Fuente: La Nación