Después de Ortega y de Francescoli, Alejandro ‘Chori’ Domínguez y Fernando Cavenaghi fueron los que se llevaron los mayores reconocimientos por los hinchas de River en el Bicentenario. Los dos futbolistas que lograron el regreso del Millo a Primera arribaron directamente ayer a San Juan y estuvieron desde el inicio del encuentro.
Cavenaghi marcó el 2-1 del partido y fue directamente a festejarlo con el Burrito. Y cuando Ortega estaba por patear el segundo penal, Domínguez justo era reemplazado y se fundió en un abrazo con el jujeño.
Dispuestos a firmar autógrafos, los dos delanteros hablaron solamente con medios nacionales para contar sus respectivos futuros luego de la polémica salida que tuvieron en Núñez. Ninguno afirmó donde continuarán sus carreras. Domínguez señaló que debe volver a Valencia, dueño de su pase, y ahí definirá donde será su futuro. Cavenaghi dijo que seguirá “en un club donde me sienta importante”.
Del actual equipo de River, el arquero Chichizola y el delantero Villalva, estuvieron ayer en el Bicentenario, aunque prefirieron no tocar ese tema. Otros reconocidos fueron el Mencho Medina Bello y Sergio Goycochea.