En los últimos días hubo un sismo en la comisión directiva de Trinidad y el presidente Horacio Díaz decidió expulsar como dirigentes y socios al tesorero Marelo Salla y al protesorero Cristian Flores.

Según explicaron, la remoción se dio de acuerdo a las conformidades del estatuto del León. Los motivos fueron "el incumplimiento de funciones" de los ahora exdirigentes, "la constante incomparecencia a las reuniones", "la falta de rendición de cuentas", "no informar diariamente los ingresos y egresos del club a la dirigencia", "la falta de entrega de libros de la institución", "no responder los llamados del presidente y del secretario" y "vertir expresiones injuriantes hacia el presidente".

Además, intimaron bajo apercibimiento de instar acciones judiciales (civiles y penales) a Salla a devolver a Trinidad todos los documentos, dinero en efectivo y elementos que pertenezcan al club que se encuentren en su poder. Además, iniciarán acciones legales por los daños y perjuicios que le generó al León.

Por último, en el club trinitense informaron a travñes de un comunicado que Javier González fue designado como tesorero interino.