Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de Copa Davis, asistió al Miami Open para terminar de conversar con los jugadores que serán convocados para el desafío frente a Chile en San Juan. Se oficializará el martes próximo, pero como en el repechaje del año pasado ante Kazajstán, Diego Schwartzman y Guido Pella están confirmados. Sin Federico Delbonis (lesionado) ni Leonardo Mayer (por decisión propia), se producirían dos debuts.

Por su parte, Mariano Hood, subcapitán del equipo nacional, dijo que "la cabeza está en prepararnos de la mejor manera para la serie con Chile (6 y 7 de abril, por un lugar en el repechaje de septiembre) y no tanto en las elecciones de la Asociación Argentina de Tenis. Pero uno quiere lo mejor para el tenis argentino. Conozco a la gente que está trabajando ahora. No tengo dudas de que van a hacer un gran equipo con la gente valiosa que se les está sumando. Se van a poder hacer muchas cosas, concretar muchas más de las que ya se están haciendo".

Sigue la venta de entradas

Los interesados en participar de la Copa Davis pueden comprar su entrada por internet a través de www.ticketek.com.ar, mientras que para hacerlo personalmente en el Drugstore mencionado los horarios serán los siguientes: de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y 17:00 a 20:00, mientras que los sábados se realizarán solo en horario de mañana.

Los abonos para las dos jornadas tendrán un valor de $1000 para las cabeceras altas (popular), $1300 la platea este, $3000 platea oeste y platinum norte y sur, ubicadas en las actuales populares bajas.

Cabe destacar que habrá un 50% de entradas disponibles para el público sanjuanino, un porcentaje bastante mayor que en el resto de las sedes donde Argentina hace de local. Además, 500 entradas serán para el público chileno, cantidad exigida por la competencia.

Junto a las entradas estarán disponibles 1000 tickets para estacionamiento general que costará $100 por día. El mismo se ubicará en el predio del ex Estadio Abierto.

En cuanto a los días de competencia, viernes 6 y sábado 7 de abril, el predio estará abierto a partir de las 11 de la mañana, mientras que una hora más tarde se podrá acceder al Estadio Aldo Cantoni. El primer partido en cada jornada comenzará a partir de las 14 horas, según lo estipula la organización.