A pesar de ir ganando en dos trams del partido, Alianza terminó empatando 2 a 2 con San Martín y ahora tiene de ventaja apenas un punto sobre Colón, que derrotó 2 a 0 a Atenas, en el comienzo de la 11ma fecha del Torneo de Primera A de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

Los autores de los goles de Alianza fueron Lucas Carrizo y Nicolás Córdoba, en tanto que Julián Miranda y Brian Nellen convirtieron para el Verdinegro. En tanto, que el Merengue se impuso en Pocito, con goles de Hernán Rodríguez y Rodrigo Jofre.

En otros partidos, Marquesado goleó 4 a 1 a Juventud Unida, con dos goles de Gonzalo González y otro par de Jonathan Tejada, en tato que Jorge Sánchez marcó el descuento.

También hubo muchos goles en el 3 a 2 de Aberastaín sobre Carpintería. Dos goles de Jesús Zabaleta y otro de Alejandro González valieron el triunfo naranja sobre el último ascendido, que descontó a través de Alan González y de Luis Mingolla, de penal.

Finalmente, en un partido con 6 expulsados, 9 de Julio venció 2 a 1 Arbol verde. Para el ganador marcaron Alan Salinas y Martín Alaniz, en tanto que Paulo Oballes lo hizo para la visita.

La 11ma fecha se completará mañana domingo, en horario matutino: Peñarol-Unión (11,30hs), Desamparados-San Lorenzo (11,30hs), Rivadavia-Villa Obrera (12hs) y Trinidad-Del Bono (12,30hs).

Posiciones: Alianza 28 puntos; Colón 27; San Lorenzo 22; Unión 18;  Peñarol, Del Bono y Arbol Verde 17; Carpintería y Atenas 14; Trinidad, 9 de Julio y Aberastaín 13, Desamparados y San Martín 12; Villa Obrera, Rivadavia y Marquesado 7; Juventud Unida 3.