En un aburrido partido, Arsenal y Gimnasia igualaron en la tarde de ayer 1-1, aunque nada les alivia la comprometida situación que tienen con los promedios. Con este resultado Gimnasia sigue en zona de descenso directo y Arsenal metido en un lote que busca zafar de la promoción.

Arsenal tuvo mejor primer tiempo, con control de pelota y con un Adrián González como salida por derecha y como constante asistidor para el ataque. Así como González fue clave en Arsenal, Guillermo fue el que hizo las mejores cosas y el que intentó aclarar el juego para el Lobo.

Arsenal solo tuvo en el haber un juego más prolijo y aunque careció de profundidad llegó al gol abriendo el juego por derecha que siguió a un centro de Guillermo Blanco pasado que Obolo, ganándole la posición a los zagueros, marcó en forma cruzada.

Luego, a los 21 del complemento llegó el gol a partir de un centro desde la izquierda de Ahued, Guillermo conectó al medio, rebotó en Víctor López, quien no tuvo reacción y el Mellizo metió el pie para empujar.

El tiempo se agotó y también las ilusiones de que uno de los dos terminase ganador. Empataron 1-1 y terminaron los dos equipos lamentándose.