La Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol (Aclav) anunció hoy que la segunda burbuja de la fase regular de la Liga Argentina 2020/2021 se llevará a cabo en Mar del Plata, entre el 18 y el 26 de febrero.

La fecha y la sede fueron elevadas a las autoridades nacionales y regionales para su aprobación definitiva, en el marco de la evaluación de los protocolos sanitarios correspondientes. Estos protocolos ya fueron aplicados con éxito en Mar del Plata en la Copa Argentina de vóleibol que se jugó en diciembre del 2020 con el mismo formato, en la cancha de Once Unidos.

La primera burbuja de la Liga, que tiene la participación de siete equipos, finalizará hoy en Paraná, Entre Ríos.

Este mediodía, Unión Vecinal Trinidad de San Juan le ganó a Defensores de Banfield por 3 a 0 (25-21, 25-15 y 25-14) y por la noche se cerrará la primera etapa con el partido entre los sanjuaninos UPCN y Obras, quienes son los punteros invictos de la tabla de posiciones.

En la segunda burbuja de Mar del Plata se completará la ronda clasificatoria con 21 partidos, en formato de todos contra todos, que definirá las posiciones de la fase regular. Hasta el momento la tabla está así: UPCN Voley y Obras San Juan 14 puntos; Ciudad 12; Atlético Paracao 9; Unión Vecinal Trinidad 6; Defensores de Banfield 3; Once Unidos de Mar del Plata 2.