En una enorme carpa climatizada y con todas las comodidades, allí tuvo lugar el Área de Prensa del Superbike. Esta edición y a diferencia de años anteriores, hubo récord de periodistas acreditados. Es que 120 personas, entre periodistas, fotógrafos y camarógrafos estuvieron llevando las alternativas del World Superbike que se desarrolló en el Circuito San Juan-Villicum. 

Augusto Lobo, coordinador de Prensa y Comunicación, explicó que este año hubo récord de prensa acreditada. A diferencia del año anterior cuando, por protocolo de Covid, hubo que restringir las acreditaciones y solo 60 periodistas pudieron estar presentes.

En esta edición, entre los 120 periodistas, hubo 40 acreditados (entre periodistas y fotógrafos) de prensa internacional, además llegaron los equipos de prensa de los equipos. Eso se sumó a la prensa a nivel nacional y a los medios locales que, lógicamente, fueron mayoría. El equipo de prensa del Superbike, que encabeza Lobo, de la empresa OSD, estuvo acompañado por Leandro Dos Santos encargado de redes, Camila Prior, una traductora y todo un grupo detrás que se encargó además de la atención a los periodistas. Desde ese sector ofrecieron alquiler de motos para que los fotógrafos se pudieran trasladar por el circuito, y también el "fotocharter", cuatro combis que llevaron a fotógrafos por dentro del circuito. 

El Superbike se disputó en Albardón pero llegó a todos los rincones del mundo.